26 de septiembre de 2011

Terminando una etapa

El viernes pasado defendí mi tesis titulada "Du typage vectoriel" (sobre el tipage vectorial). El abstract ya lo puse en otro post. Aquí les dejo los slides que usé para defender la tesis y la tesis en sí.

Hoy fui a la oficina a sacar todas mis cosas, ya que en este momento estoy en plena mudanza a París, porque el martes que viene empiezo un contrato de investigación de un año en la Université de Paris-Nord, de lo cual cuento más en este post.

Y bueno, como toda etapa que termina, viene la nostalgia... y quería recordar en este blog cuando vine a Grenoble por primera vez, cuando me dieron la beca, y cuando comencé esta aventura... simplemente: Gracias a tantos lectores que mantienen vivo este blog! Espero poder seguir comentando sobre mis investigaciones en lambda cálculo, teoría de tipos y un poquito de cuántica... y para los amantes de la cuántica por suerte tenemos ahora un verdadero "cuántico" que espero los mantendrá actualizando :)

Hasta la próxima!

Update: El video de la defensa está disponible aquí.

0 comments:

Publicar un comentario