9 de junio de 2012

Visitando mi tierra

El paper que enviamos con Barbara Petit (anunciado aquí, donde pueden leer más detalles) fue aceptado en WoLLIC 2012, un workshop internacional que este año se realiza en Buenos Aires del 3 al 6 de Setiembre.

Además, me aceptaron también una exposición en la sesión de Lógica y Computabilidad del CLAM 2012, que este año se hace en Córdoba (Argentina) del 6 al 10 de Agosto. Allí estaré dando una charla sobre mi tesis (básicamente presentando mi sistema de tipos Vectorial, el cual mencioné innumerables veces en este blog), y algunos desarrollos más actuales que estoy llevando a cabo con diversos autores. Pueden ver el resumen que fue aceptado (en español!) aquí.

Entre los dos eventos, estaremos disfrutando junto a mi mujer de nuestra querida tierra, familiares, amigos y muchos asados :)

Update 07/Ago/12: Aquí dejo los slides de la charla que di en el CLAM.

0 comments:

Publicar un comentario